Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Historia de los Registros Akáshicos y su prometedor futuro



Los Registros Akáshicos  es la memoria que ha recogido todo lo sucedido durante todo el largo tiempo de existencia del universo y de todos los seres que en él habitan, además de todos los conocimientos, experiencias y hechos del mismo.
La primera persona que usó el nombre de Registros Akáshicos fue la británica Annie Besant en su libro "La sabiduría antigua", "The ancient wisdom", en el año 1898.

Unos años más tarde, en 1913, el también británico Charles W. Leadbeater, influyente miembro de la Sociedad Teosófica, en su libro "Man: How, whence and whither?" cuenta, en 1913, la información recibida de los registros de la Atlántida y de otras diferentes civilizaciones ya desaparecidas.

ARCI (Akashic Record Consultants International) fue fundada por la norteamericana Ms. Mary Parker. En su página web dice:


Akashic Record Consultants International (ARCI) es una organización viva, global dinámica, dedicada a facilitar que todos los seres recuperen su poder a través de las enseñanzas y la sabiduría del Registro Akáshico. ARCI entrena y ayuda a aquellos que desean expandir su conciencia a fin de tomar decisiones claras y conscientes en sus vidas. Para aquellos que se sienten llamados a trabajar con ARCI y convertirse en Lectores Certificados y/o Maestros, ofrecemos un profundo entrenamiento en este método poderoso y antiguo.
Nosotros como organización elegimos comprometernos a mantener la pureza y la integridad de las enseñanzas del Registro Akáshico, a medida que ampliamos esta fuerza compasiva de amor en todo el mundo. La sigla, ARCI, nombre con que la escuela es mundialmente reconocida, es sinónimo de profundidad, seriedad y compasión en el trabajo con los Registros Akáshicos. Nuestro método de acceso a la sagrada vibrción del Registro Akáshico es la esencia de lo que se ha transmitido a través de los siglos y ha sido revitalizado por el flujo de energía Akáshica constante y creativa. Sigue siendo una clave para que la humanidad se eleve a través de la Luz, el Amor y la Alegría.

Se puede encontrar varias escuelas u organizaciones que imparten cursos de dos o tres días de Registros Akáshicos donde capacitan  a sus alumnos como lectores. Sin embargo, la preparación en ARCI lleva mucho tiempo debido a que es una preparación con fines de profundización en el camino interior, en capacitar  a sus lectores para limpiar todas las capas que interfieran en una lectura sin la influencia del ego y de otros condicionantes que hacen que la lectura llegue con "basurillas", interferencias que no permiten que la información proveniente de los Maestros, Guías y Seres Queridos llegue pura.

Los Registros Akáshicos cada vez tiene más  repercusión debido a su comprobada eficacia en la ayuda para el autoconocimiento que nos permite afrontar el día a día mucho más consciente de nuestra realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario