Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Qué son los Registros Akáshicos?




¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son todas las informaciones que se encuentran recogidas en el Akasha, donde están guardadas por los Señores de los Registros Akáshicos.
Ellos son los Maestros, Guías y Seres Queridos que nos proporcionan la información, siempre de acuerdo a nuestro nivel evolutivo.

¿Qué es el Akasha? 

Esta palabra es de origen sánscrito, cuyo significado es éter, espacio, cielo.
Se puede definir como el plano de conciencia cósmica donde se encuentra archivada  la información de todo el universo (galaxias, planetas, satélites, estrellas, etc.; y de todos y cada uno de los seres, ya fueren animados o inanimados, la cual ha sido recogida a lo largo de los tiempos, desde el principio de su existencia.





¿Para qué quiero conocer mi pasado, que se encuentra recogido en mi Libro de Vida?


Todo lo que está en mi Libro de Vida: situaciones, experiencias, pensamientos, acciones, palabras, etc. han hecho posible mi estado actual, por lo que está influyendo decisivamente en mi vida presente, por lo tanto, si hay algo que me está perjudicando en mi toma de decisiones, si me atormentan pensamientos, sueños, dudas, tal vez sea debido a experiencias o problemas no solucionados en el pasado. De esta forma, con la información obtenida por medio de un lector de Registros Akáshicos podemos ir desentrañando la madeja de nuestra vida, reconocer la problemática y tomar el rumbo adecuado para solucionarlos, con lo que podemos vivir cada día mejor, conociéndonos mejor, perfeccionando nuestro camino espiritual y aproximarnos hasta nuestra Divinidad.


2 comentarios:

  1. Es importante la información que se recibe de los Registros Akáshicos con el fin de vivir el día a día más conscientes de nuestra realidad, de esta forma podremos equilibrar algunas desarreglos conductuales, que no sabíamos de donde procedían, o cambiar de rumbo tendencias negativas que nos llevarían irremediablemente al fracaso si no lo hiciéramos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me gustará saber más al respecto...Te sigo atenta. Besos

    ResponderEliminar